Liquidación total: ¡gran rebaja de verano en telas.es!

Liquidación total: ¡gran rebaja de verano en telas.es!

¡Desde el 1 de junio al 31 de agosto del 2012 celebramos el verano con grandes rebajas! Más de 1.300 telas están rebajadas hasta un 70%. ¡Aquí todos encontrarán lo que buscan!

Telas de tapicería, telas de decoración, telas de moda para blusas y camisas, chaquetas y abrigos, así como trajes y vestidos, telas de algodón, telas para jerséis y telas para forros: ¡descubra la variedad de moda de las telas rebajadas!

Embellezca su terraza para el verano de manera sencilla con una de las telas de tapicería rebajadas y dé a sus muebles del jardín una nueva presentación. ¿Quiere dejar pasar el sol a su sala de estar y necesita para ello nuevas cortinas? ¡No hay problema! Entre las telas de decoración encontrará, asimismo, telas fuertemente reducidas en tamaño extra que se pueden utilizar desde el suelo hasta el techo.

Quien esté buscando un nuevo vestido veraniego para sí y sus seres queridos puede coser a partir de las telas para jerséis rebajadas maravillosas camisetas y ropa de playa de tacto agradable para la piel. También encontrará ropa ligera de verano en nuestro surtido rebajado. Ya sea tela para traje o vestido, ¡descubra la gran selección!

Siendo previsor, puede prepararse ya para el otoño y el invierno y comprar: muchas de las telas rebajadas son también apropiadas para ropa de abrigo.

¡Le deseamos que se divierta cosiendo y celebramos con usted la llegada del verano!

Su equipo de telas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *