
Felicitación navideña de la dirección
Queridos clientes:
atrás queda ya un turbulento año 2012: ¡la demanda de nuestras telas y artículos de mercería ha sido sencillamente enorme!
Esto ha tenido su efecto también en nuestras estructuras: hemos tenido que aumentar considerablemente este año tanto de personal contratado como también de espacio. De una empresa familiar como la nuestra se ha convertido ahora en una mediana empresa. A finales de 2011 éramos ya 50 trabajadores, hoy damos trabajo a más de 80 personas. Con el fin de tener también unas condiciones óptimas de logística y de atención al cliente, mudamos, primero la oficina y, tras amplias reformas, todo nuestro almacén a Schenefeld, cerca de Hamburgo.
Seguramente lo ha notado: ¡a veces daba precisamente por eso sacudidas el proceso de pedido! No se contestaban a las llamadas, se perdían correos electrónicos, las telas quedan sin entregar durante mucho tiempo: algunos de ustedes se han despachado a gusto en nuestra página de facebook. Y con razón, pues los fallos en el sistema no eran de nuestro agrado y no tendrían que haber pasado. ¡Por todos los inconvenientes ocasionados quisiéramos disculparnos y agradecerles sinceramente su comprensión y paciencia! Para el año que viene tenemos muchas cosas en mente: previsiblemente a partir de febrero de 2013 nuestra tienda online tendrá un nuevo diseño.
Y esté atento, puesto que para el 2013 planeamos ya numerosas nuevas acciones y ofertas en la tienda online, en el boletín informativo, en el blog y en Facebook. ¡Le esperamos! ¡
En nombre de todos los trabajadores les deseamos una Feliz Navidad y unas felices fiestas!
Nils, Melf y Jörn Haack
La dirección de fabfab GmbH

Pingback: Vacaciones de Navidad en el Servicio al Cliente | blog.telas.es