Encaje Raschel en colores neón

Con el encaje Raschel puedes transformar rápidamente sencillos proyectos de costura en algo que llame la atención. ¡Con nuestro encaje Raschel en colores neón las miradas de asombro están garantizadas! El encaje Raschel elástico tiene un ligero efecto brillante y puede coserse fácilmente con una delgada puntada orientada en zigzag.
Encaje Raschel en colores neón

2 thoughts on “Encaje Raschel en colores neón

  1. soy arantza otaño.
    me gustaría que el funcionamiento de los pedidos fuese mas serio.
    en concreto uno de los pedidos que hice fue un desastre, al hacerlo tenían los productos en su totalidad.pasaron 15 días ,me meto en mi pedido haber que pasaba porque no llegaba, cual fue mi sorpresa que una de las telas no tenían y justamente era para hacer un trabajo con fecha (una faena).cambio de tela y ala semana entro en el correo y que faltaba otra tela del primer pedido.en fin creo que no hace falta comentar mas.ABREVIANDO DA LA IMPRESIÓN QUE LAS 8000 TELAS NO EXISTEN.ES MI PERCEPCIÓN .

    aparte se llama por teléfono y es imposible contactar.

    lo hago por el buen funcionamiento por el bien de todos. gracias.

    • Estimada Arantza, agradecemos sus comentarios. A veces se retrasa el envío debido a que los proveedores nos cambian la fecha de entrega. Pero en los últimos días se han servido los pedidos más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *