Exclusivo en telas.es: la línea de tela de algodón “Tula Cotton”

Exclusivo en telas.es: la línea de tela de algodón “Tula Cotton”Desde ya tienes disponible exclusivamente en telas.es una tela de algodón de altísima calidad producida por nosotros. Las telas de algodón de alta calidad se distinguen por sus tres garantías: por un lado, la constante alta calidad certificada por Öko-Tex. Luego la garantía de colorido, pues todas las telas están coloreadas en la misma coloración y por el otro la garantía de lavado. La tela Tula Cotton mantiene su color originario, aunque se lave con frecuencia. Exclusivo en telas.es: la línea de tela de algodón Tula Cotton La línea Tula Cotton está disponible en tres calidades distintas, con las cuales se pueden crear obras de costura personales desde vestidos hasta decoración pasando por ropa de cama.
Tula Cotton Soft 12 Tula Cotton Soft 13 Tula Cotton Soft 16
Tula Cotton Soft es adecuada para ropa ligera, desde finas blusas hasta ligera ropa de verano pasando por la bufanda a juego.
Tula Cotton Medium 20 Tula Cotton Medium 21 Tula Cotton Medium 23
Unos elegantes pantalones o una perfecta falda para estar sentada se puede coser a partir de la Tula Cotton Medium. Esta calidad se distingue por una solidez diferente y es indicada para ropa más compacta o para accesorios del hogar.
Tula Cotton Percale 1 Tula Cotton Percale 33 Tula Cotton Percale 8
La selección de calidad del Percale Tula Cotton es redonda: Esta variante tejida de manera especialmente densa es apropiada para ropa de cama o para ropa opaca. Exclusivo en telas.es: la línea de tela de algodón Tula Cotton Las tres calidades de telas son, gracias a la garantía de colorido, perfectamente combinables entre ellas. La selección del color es en las tres calidades de tela la misma. El azul real de la tela Tula Cotton Soft lo puedes combinar sin problemas con el de la tela Tula Cotton Medium. Los más de 30 colores diferentes en Tula Cotton Soft y en Tula Cotton Medium, así como los 20 colores de Percal Tula Cotton no muestran en los exámenes de lavado a 40º C perdida de color alguna. Los regulares controles de calidad internos aseguran que el género creado por nosotros satisface de manera duradera las más altas exigencias: De esta manera está certificado por el Öko-Tex Standard que el nuevo género de metro no es contaminante y se ha comprobado que tiene una permanente buena calidad. Las telas Tula Cotton son suaves y agradables a la piel y ofrecen una gran comodidad. ¡Pruébalo ahora mismo y pide una muestra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *