Recomendación de productos de los trabajadores de telas.es

Nuestros trabajadores trabajan cada día con los productos de nuestra gran variedad, tanto si os aconsejan, si os ayudan al realizar el pedido o si gestionan las campañas publicitarias de la tienda en línea. Entre todas las preciosas telas, cada trabajador encuentra siempre su tela preferida. No queremos privaros de sus recomendaciones y por ello os mostramos las telas preferidas de cinco trabajadores de los distintos departamentos de la empresa.
Lana cocida 1James, nuestro representante de atención al cliente en Reino Unido: Los colores de las telas y su suave toque, así como su fantástica calidad hacen que la tela de lana sea mi tela preferida. Si trabajas con esta tela y luego la llevas puesta, seguro que te hace sentir genial.
 Sweet Bakery 1Ana, nuestra representante de atención al cliente en España: Me gusta el estampado Cupcake y los colores de esta genial tela de algodón. Además, es imposible equivocarse con la tela de algodón. Tanto para decoración como para ropa, con mi tela preferida de 2014, puedo hacer lo que sea.
Jersey Micro 2Janina, nuestra becaria: De esta tela, me gusta su suave tacto y el patrón mezclado. En particular, las camisetas básicas funcionan muy bien con este jersey. Por ello es mi tela preferida de 2014.
Jeans de puntos 1Christine, de Marketing en línea: Este año, entre mis preferidos estaban los puntos y las telas vaqueras. Mi tela preferida de 2104 es Denim Jeans Punkte 1, ya que combina ambos aspectos.
Tweed Glanz LurexNiels, de Dirección: A nuestros clientes les gusta mucho las estrellas, por ello este año hemos producido nuestras propias telas de algodón con este diseño tan popular. Por ello, la tela azul oscura con estrellas blancas clásicas es mi tela preferida de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *