telas.es te deseamos una Feliz Navidad 2015

telas.es te deseamos una Feliz Navidad 2015 Estimados clientes,

hemos vivido con todos vosotros un fantástico año 2015 y os queremos decir: MUCHAS GRACIAS. Siempre es maravilloso inventar y descubrir nuevos productos, ideas y proyectos de HUM para todos vosotros.

Mientras tanto, casi 200 trabajadores trabajan codo con codo para poderos ofrecer, entre otras cosas, esta selección de productos: En este año hemos introducido en nuestro surtido más de 2000 telas nuevas, por no hablar de la selección de accesorios de costura y lanas.

Nuestra mayor alegría este año ha sido el lanzamiento de la colección Tula Style, nuestra tela de popelina de producción propia con modernos diseños y patrones. Recientemente os hemos presentado la línea Tula Kids: El miembro más joven de la familia Tula no solo es de creación y producción propia, sino también se trata de una tela orgánica con certificado GOTS. En los próximos meses las telas restantes de la colección Tula también obtendrán el certificado GOTS una por una. Además también incluiremos en nuestra producción tela de jersey orgánica. Esperamos que con ellas confecciones proyectos de ensueño. ¿Te gustaría mostrarnos tus creaciones?

¿Quién todavía no cose, teje, tricota, hace ganchillo o borda? Para todos esos maravillosos hobbies de aguja e hilo te ofrecemos los productos que necesitas e intentamos construir y mejorar nuestra plataforma de forma continua. ¡Haz clic en tu categoría favorita de la tienda y descubre el montón de novedades que te esperan en 2016!

¡Por todo ello, nos gustaría desearos una muy Feliz Navidad, unos maravillosos días festivos y una inmejorable entrada en el año nuevo 2016!

Con nuestros mejores deseos,

Melf Haack & Niels Nüssler

PS: Tened en cuenta que el servicio de atención al cliente no estará disponible entre el 24 y el 28 de diciembre, así como el 1 de enero. Debido a los festivos oficiales de Alemania, ningún trabajador puede trabajar en Navidad y por tanto, no podrán responder a vuestras preguntas ni por correo electrónico ni por teléfono durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *