Ya en telas.es: Portofino por ring a roses

Ya disponible en telas.es la nueva colección Portofino de ring a roses por Gütermann Después de que la colección ring a roses, de la conocida empresa de tradición familiar Gütermann ya nos robará el corazón y antes de ella Long Island y Notting Hill, este año ha llegado la inspiración con la colección de Portofino. Esta comuna italiana, conocida mundialmente como lugar de vacaciones, ha sido utilizada por los diseñadores como fuente de inspiración y esto se refleja en sus delicados tonos azules y sus frescos tonos rosas. Como siempre en la mejor calidad de tejido 100% algodón. ¡También tenemos disponibles cintas y botones a juego!

3 thoughts on “Ya en telas.es: Portofino por ring a roses

    • Buenas tardes Berta,
      Lamentablemente en nuestro Blog no se ha publicado el enlace o las fotos de los artículos que confecciona con nuestras telas y estaríamos encantados de poder verlos! Si lo desea, puede envíarnos a esta dirección de correo
      el link o las fotos.
      Será un placer ver su trabajo y colgaremos toda la información en nuestra Intranet para que todos nuestros compañeros puedan disfrutar con ello.
      Quedamos a la espera de poder ver dichos artículos!
      Saludos,
      dpto. Atención al cliente de telas.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *