Coloridas telas de marca de Free Spirit

Contra esos días fríos y nublados solo hay una solución posible: una buena dosis de color. Y las colecciones de Free Spirit ofrecen más que suficiente. Las telas de algodón de alta calidad son perfectas y muy adecuadas para llevar a cabo tus ideas creativas. No importa si confeccionas cojines, colchas tipo patchwork, blusas fresquitas o vestidos veraniegos, ¡todo lo que crees con estas telas suscita que ya ha llegado el verano! O también puedes empezar ya a alegrar y a llenar de color la decoración de tu hogar.
Telas de marca Free Spirit

"

2 thoughts on “Coloridas telas de marca de Free Spirit

    • Buenos días,

      nos ponemos en contacto con usted en referencia a su comentario publicado en el Blog de telas.es:

      “Me gustaría información de las telas y si mandan a Canarias”

      Somos una empresa alemana 100% online y realizamos envíos a todo el mundo a través de DHL/UPS.
      En el siguiente enlace puede consultar los gastos de envío para Canarias (son los mismos que para Península):
      https://www.telas.es/about/shipment.htm
      A los gastos de envío que aparecen en nuestra web debe añadir los gastos de aduana. DHL envía su pedido desde Alemania hasta Aduanas de su localidad; una vez que ha llegado, el servicio aduanero se pone en contacto con usted para abonar las tasas correspondientes y recoger su paquete o que se lo envíen a casa.
      Si finalmente tramita un pedido con nosotros, debe escribirnos un correo a esta dirección para eliminar el IVA de su factura y tramitar el abono correspondiente. Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen en la web llevan el 21% de IVA incluido.
      Nuestro sistema informático no detecta automaticamente a nuestros clientes canarios, por lo que su pedido siempre aparece con el 21% de IVA. Tal y como le informamos, debe escribirnos un mail a esta dirección de correo tras realizar su pedido y tramitaremos la factura en neto y le devolveremos el importe correspondiente.

      Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de esta dirección de email o a través del n° de teléfono: 93-181-64-42 (de 9:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes), será un placer ayudarle.

      Quedamos a su disposición ante cualquier aclaración que necesite.

      Saludos,

      dpto. Atención al cliente de telas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *